martes, 30 de junio de 2015

PRESENTACIÓN NOVELA, ENTREVISTA EN ESMIRADIO.ES Y REGALOS

PRESENTACIÓN NOVELA
Este es en enlace para ver la presentación de la novela.

https://www.youtube.com/watch?v=qaSbQ-lPimU

ENTREVISTA
Dejo aquí el enlace de una entrevista que me han hecho para hablar de mi novela "En el nombre de Laura"

http://www.ivoox.com/25-06-15-arte-letras-entrevista-a-audios-mp3_rf_4705716_1.html

REGALOS
Antes de la presentación mi amigos me hicieron regalos:  Llorens un dibujo y Carlos un microrrelato inspirado en el anterior.

Es una mañana en una playa del oeste. El sol está tierra adentro. El señor se queja, algo soberbio, del chambao que le ha montao su señora con un trapo en el que está escrito el título del libro de su amiga Marga, pero su queja no hace efecto alguno en ella, que lo luce con orgullo. El mar está tranquilo, como es propio a primera hora de la mañana. Tal como avance el día es posible que el agua llegue hasta los palos del sombraje y él vuelva a quejarse, esta vez por haberlo puesto tan cerca.


Al día siguiente José Manuel me envió unas flores virtuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario